C450: Amanda Carreras sigue coleccionando éxitos

 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud
 
Amanda Carreras sigue coleccionando éxitos
 
Gibraltar, 25 de junio de 2015
 
Amanda Carreras ha conseguido una invitación o wild card para participar en el Campeonato de Wimbledon de este año, que dará comienzo la semana que viene. Esta es la segunda ocasión en que Amanda es seleccionada para jugar en el All-England Club. A pesar de que actualmente reside en Barcelona, es considerada una tenista británica por haber nacido en Gibraltar.
 
En 2008, se convirtió en la primera ciudadana extranjera que ganó el Campeonato de España, lo que la impulsó al circuito femenino sénior. Asimismo, en 2008 fue seleccionada para representar a Gran Bretaña en el Campeonato Europeo.
 
Amanda ocupa la sexta posición en el ranking británico y la 302ª plaza en el ranking mundial, su mejor posición hasta la fecha.
 
El Ministro de Transportes, Steven Linares, declaró: “Es estupendo ver a una gibraltareña en una posición tan alta en los rankings mundiales. Le deseamos lo mejor en el Campeonato de Wimbledon de este año”.
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...