C447: El Departamento de Medio Ambiente aumenta las patrullas en las Aguas Territoriales Británicas de Gibraltar para cumplir con la prohibición de la pesca del Atún Rojo

 

Gobierno de Gibraltar

 

El Departamento de Medio Ambiente aumenta las patrullas en las Aguas Territoriales Británicas de Gibraltar para cumplir con la prohibición de la pesca del Atún Rojo

Gibraltar, 18 de julio de 2017

 

El Departamento de Medio Ambiente ha aumentado la vigilancia marítima y terrestre para asegurar el cumplimiento de la prohibición temporal de la pesca del Atún Rojo en las Aguas Territoriales Británicas de Gibraltar. Durante el fin de semana en que esta prohibición entró en vigor, la Unidad de Investigación y Protección Medioambiental (EPRU) tuvo que denunciar a dos personas e incautar sus aparejos de pesca. Los denunciados se encontraban pescando con caña desde una pequeña embarcación a una milla y media náutica al sur de Punta Europa (Europa Point).

 

Se recuerda a los pescadores con caña que la prohibición temporal se prolongará hasta el 6 de agosto de 2017 y que la temporada abierta del Atún Rojo se reanudará el día 7 de agosto de 2017.

 

 

 

 

 

 

Nota a redactores:

 

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

 

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...