La Autoridad Portuaria de Gibraltar se promociona en Atenas – C429

Gibraltar promociona sus servicios marítimos y de bunkering en la capital helena

 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Servicios Financieros y Juego
 
La Autoridad Portuaria de Gibraltar se promociona en Atenas
 
Gibraltar, 19 de junio de 2015
 
En la estela de los constantes esfuerzos del Gobierno por promocionar el sector de servicios marítimos de Gibraltar, varios ejecutivos de la Autoridad Portuaria de Gibraltar (Gibraltar Port Authority, GPA) participan en una visita a Atenas (Grecia) para establecer vínculos con los principales proveedores de servicios de bunkering y con las empresas más destacadas del sector naviero heleno. La flota griega representa casi el 20 % del arque bruto mundial, por lo que esta visita tiene por objeto incrementar las escalas de buques griegos en Gibraltar. En las reuniones, se tratan los recientes cambios e iniciativas del puerto, destinadas a ofrecer una mayor eficiencia y, asimismo, permiten recabar directamente las opiniones de importantes clientes. La visita se integra en la estrategia de la GPA para consolidar su posición como el principal puerto de bunkering del Mediterráneo.
 
La visita concluirá con una recepción en el Club Náutico de Grecia, en la que el Contraalmirante Sanguinetti será el anfitrión.
 
El Ministro de Servicios Financieros y Juego, también con competencias para Servicios Marítimos, comentó: “La posición de Gibraltar como el principal puerto de bunkering del Mediterráneo es extremadamente importante para la economía gibraltareña en su conjunto y esta es una manera efectiva para la GPA de seguir afianzando sus relaciones con los principales proveedores de bunkering y sus clientes presentes y futuros. En un mercado cada vez más competitivo es importante que sigamos reforzando los vínculos con nuestros clientes y atrayendo otros nuevos a nuestra jurisdicción”.
 
El Director General y Capitán del Puerto, Bob Sanguinetti, añadió:
 
“Esta es una gran oportunidad para hacer hincapié en la variedad de servicios marítimos que Gibraltar ofrece tanto a armadores como a operadores, a los que se suman nuestros servicios de bunkering de altísima calidad. Escucharemos todo lo que tengan que decir nuestros clientes, puesto que sus opiniones siempre son bien recibidas”.
 
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar

150619 C429 La Autoridad Portuaria de Gibraltar se promociona en Atenas.pdf