C409: Inmediatamente tras su llegada a Gibraltar, Picardo ha solicitado formalmente una reunión con el Presidente del Comité de los 24, Julio Xavier Lasso Mendoza

 
 
Gobierno de Gibraltar
 
Inmediatamente tras su llegada a Gibraltar, Picardo ha solicitado formalmente una reunión con el Presidente del Comité de los 24, Julio Xavier Lasso Mendoza
 
Gibraltar, 16 de junio de 2015
 
Inmediatamente tras su llegada a Gibraltar esta tarde, el Ministro Principal, Fabián Picardo, ha escrito al presidente del Comité de los 24 para tratar el desarrollo de los eventos en la sesión de ayer en Nueva York.
 
En su carta, Picardo recuerda que durante la sesión y el breve intercambio que mantuvo después con el presidente, éste requirió al Ministro Principal que solicitara formalmente por escrito una reunión con él, como Presidente del Comité Especial [de Descolonización].
 
Picardo ha respondido inmediatamente a dicho requerimiento con una solicitud formal para mantener una reunión con el mismo. La carta del Ministro Principal constituye una petición formal para dicha reunión, en respuesta a la confirmación del encuentro que el presidente mantuvo con Ignacio Ybáñez, representante[1] del Ministerio de Asuntos Exteriores español durante su visita a [la sede de] Naciones Unidas en Nueva York por otros motivos.
 
El Ministro Principal ha pedido que la reunión se celebre lo antes posible. Asimismo, ha confirmado que viajará a Nueva York para asistir a dicha reunión, incluso si recibe un aviso con poca antelación.
 
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar
 

[1] Ignacio Ybañez es director general de Política Exterior y Asuntos Multilaterales, Globales y de Seguridad

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...