C408: Gibraltar Finance promociona el sector de gestión patrimonial del Peñón

 

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Comercio

 

Gibraltar Finance promociona el sector de gestión patrimonial del Peñón

Gibraltar, 26 de junio de 2017

El Centro Financiero de Gibraltar (Gibraltar Finance) celebrará una serie de conferencias sobre la temática “Gibraltar, jurisdicción preferida para el Reino Unido y los países de la Commonwealth” en la Casa de Gibraltar (Gibraltar House) en Londres el 28 de junio de 2017. El evento se ha organizado conjuntamente con la Gibraltar Funds and Investment Association (GFIA).

A estas sesiones, en las que se subrayará la destacada posición de Gibraltar como centro onshore de servicios financieros en Europa, acudirán diferentes actores del sector, como family offices y profesionales de firmas de servicios legales y financieros tanto del Reino Unido como de Suiza. El seminario, de carácter interactivo, permitirá a los participantes plantear preguntas y aprender más sobre las ventajas que brinda Gibraltar para las family offices e intermediarios del sector financiero internacional.

Paul Astengo, alto ejecutivo de Gibraltar Finance, presentará el papel del Peñón y su evolución como centro financiero vanguardista en Europa. Joey Imossi, miembro de la Society of Trust and Estate Practitioners (STEP) y representante del Fiduciary Group, debatirá el contexto para las diferentes compañías y activos y hará un repaso sobre las estructuras de Gibraltar para los clientes privados y los grandes patrimonios. Por último, David Diez de Artazcoz, director de inversiones y consejero de Atlantic Capital, presentará casos prácticos y ejemplos actuales sobre las estructuras patrimoniales y el negocio de la gestión de inversiones con Ashish Gianani, gestor de carteras en Atlantic Capital.

Albert Ísola, Ministro de Comercio del Gobierno de Gibraltar, comentó: “Gracias al arduo trabajo del equipo de Gibraltar Finance en colaboración con el sector privado, nuestro mensaje llega a Londres, un mercado muy importante para nosotros. Nuestro objetivo es aprovechar las ventajas que nos ofrece la Casa de Gibraltar en Londres de cara a celebrar cada vez más eventos a medida. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuestros invitados a lo que, sin duda alguna, será una positiva y valiosa experiencia. Hemos realizado un gran trabajo en los últimos años para garantizar que contamos con una plataforma legislativa moderna y actualizada. Se trata de una de las principales prioridades de nuestra oferta, que abre el camino en estas áreas de suma importancia y que siguen constituyendo un elemento crucial para la continuidad del destacado papel de Gibraltar”.

 

Comunicado original en inglés, en pdf adjunto

 

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...