C398: El Ministro Ísola se reúne con el Viceprimer Ministro y Ministro de Finanzas de las Bermudas

 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Servicios Financieros y Juego
 
El Ministro Ísola se reúne con el Viceprimer Ministro y Ministro de Finanzas de las Bermudas
 
Gibraltar, 11 de junio de 2015
 
El miércoles 10 de junio el Ministro de Servicios Financieros y Juego, Albert Ísola, se reunió con el Viceprimer Ministro y Ministro de Finanzas de las Bermudas, Everard (Bob) Richards. La reunión se celebró en el Ministerio de Finanzas, ubicado en el edificio de la administración del Gobierno, en Hamilton (lasBermudas).
 
El Ministro Ísola y el Viceprimer Ministro trataron cuestiones de interés para ambos territorios, incluidos los temas de servicios financieros y juego, así como la situación económica general de ambos países. Ísola recalcó que Gibraltar participaba una vez más en el congreso Bermuda Captive Conference y se centró en las oportunidades que Gibraltar ofrece como puerta de entrada al mercado único europeo para las empresas domiciliadas en las Bermudas. Ambos ministros también dedicaron tiempo a tratar cuestiones relacionadas con la cooperación internacional tras las últimas reuniones mantenidas en Londres. El Director del Centro Financiero de Gibraltar, James Tipping, y el Secretario de Finanzas, Anthony Manders, también estuvieron presentes.
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar
taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...