C387: Gibraltar vuelve a participar en el congreso Bermuda International Captive Conference

 
 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Servicios Financieros y Juego
 
Gibraltar vuelve a participar en el congreso Bermuda International Captive Conference
 
Gibraltar, 8 de junio de 2015
 
Albert Ísola encabezará esta semana la delegación del Centro Financiero de Gibraltar (Gibraltar Finance) que participará en el congreso Bermuda International Captive Conference, celebrado entre el lunes 8 de junio y el miércoles 10 de junio. El congreso constituye uno de los principales eventos del calendario del sector de seguros cautivos de las Bermudas. La delegación gibraltareña estará respaldada por varios profesionales gibraltareños del sector de los seguros.
 
El Director [del Centro Financiero de Gibraltar], James Tipping, y Michael Ashton, Alto Ejecutivo de Seguros, acompañados por el Ministro, han programado una serie de reuniones con empresas domiciliadas en las Bermudas para las que Gibraltar constituye una alternativa como jurisdicción en la que basar sus negocios europeos.
 
El jueves, 11 de junio, el Ministro Ísola será el anfitrión del almuerzo con ocasión del Día de Gibraltar, en honor a los profesionales de los seguros y los servicios financieros de las Bermudas, en el que dará un discurso que recogerá el continuo crecimiento que registra este sector.
 
Albert Ísola, Ministro de Servicios Financieros, declaró: “El año pasado fue la primera vez que el Centro Financiero de Gibraltar asistió a la Bermuda International Captive Conference y la primera vez que celebramos el almuerzo con ocasión del Día de Gibraltar en las Bermudas. Sentamos las bases con intención de establecer una relación de trabajo más cercana con el sector de seguros bermudeño, con la esperanza de que, con el tiempo, Gibraltar se convirtiera en el domicilio de predilección para las aseguradoras, reaseguradoras y aseguradoras cautivas bermudeñas que necesitan una base en la Unión Europea.
 
Además de las empresas gibraltareñas que están vinculadas a las Bermudas, hemos avanzado específicamente desde el pasado junio en varias áreas, como, por supuesto, en lo relativo a la solicitud de Horseshoe Group, con sede en las Bermudas, aprobada por el Centro Financiero de Gibraltar, y en otras negociaciones para que otras empresas bermudeñas establezcan operaciones en Gibraltar, donde además llevarán a cabo inversiones. Esperamos que esta visita sirva para reforzar las relaciones empresariales entre ambos territorios”.
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar
taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...