C349: El Ministro Principal se reúne con ASCTEG

 

Gobierno de Gibraltar: Oficina del Ministro Principal

 

El Ministro Principal se reúne con ASCTEG

Gibraltar, 8 de julio de 2016

El Ministro Principal, Fabián Picardo, se ha reunido esta mañana con la Asociación de Trabajadores Españoles en Gibraltar (Association of Spanish Workers in Gibraltar, ASCTEG), en el número 6 de Convent Place. El comité de la asociación ha expresado su preocupación por las repercusiones del BREXIT para sus miembros, Gibraltar y la zona del Campo de Gibraltar. ASCTEG puso al Ministro Principal al corriente de sus actividades recientes y las reuniones celebradas para apoyar el mantenimiento de un libre flujo en la frontera para salvaguardar la economía gibraltareña y los puestos de trabajo de sus miembros.

La principal preocupación de todas las partes presentes fue la actitud amenazante mostrada por el actual Gobierno en funciones de España.

Por su parte, el Ministro Principal aseguró que el Gobierno de Gibraltar continuará manteniendo la normalidad en la frontera para proteger los puestos de trabajo. Las partes acordaron mantener el contacto a medida que vaya avanzando la nueva situación política.

 

 

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...