C335: Gibraltar participará en el Referéndum británico sobre la Unión Europea

 
 
Gobierno de Gibraltar
 
Gibraltar participará en el Referéndum británico sobre la Unión Europea
 
Gibraltar, 25 de mayo de 2015
 
El Gobierno de Gibraltar se complace en anunciar la confirmación recibida por parte de la Oficina del Primer Ministro británico, David Cameron, acerca de la participación de Gibraltar en el Referéndum sobre la Unión Europea que organizará el Gobierno del Reino Unido.
 
Esta confirmación se encuentra en línea con las garantías obtenidas anteriormente por el Ministro Principal de manos del Ministro británico para Europa, David Lidington, sobre las intenciones del Partido Conservador en caso de obtener mayoría absoluta en las elecciones generales del Reino Unido.
 
El Ministro Principal, Fabián Picardo, comentó: “David Cameron ha cumplido su palabra frente al pueblo de Gibraltar y, como miembros británicos de la UE, nuestra voz se oirá gracias a nuestra participación en este ejercicio democrático fundamental. Estamos trabajando mano a mano con el Primer Ministro británico y su Gobierno para garantizar que Gibraltar cuente con el marco necesario para el referéndum sobre la UE al mismo tiempo que en el Reino Unido. Aguardamos con interés este importante debate”.
 
 
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar
taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...