C334: Felicitaciones del Ministro Linares al artista gibraltareño Karl Ullger

 
 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud
 
Felicitaciones del Ministro Linares al artista gibraltareño Karl Ullger
 
Gibraltar, 22 de mayo de 2015
 
El Ministro de Cultura, Steven Linares, se complace en anunciar que el artista gibraltareño Karl Ullger[1] ha pasado a la última fase de selección de la muestra de verano de la Royal Academy de Londres[2].
 
Su obra, Bayview Clock Tower [Vistas de la bahía con la torre del reloj], pintada en un trozo de metal, se exhibirá en la Royal Academy del 8 de junio al 16 de agosto de 2015.
 
La muestra de verano de la Royal Academy of Arts, que celebra este año su 247ª edición, recibió más de 12.000 candidaturas, de las cuales tan sólo 2.000 han sido seleccionadas para la muestra.
 
El Ministro ofrece su más sincera enhorabuena al artista.
 
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
 

[1] Página web del artista (en inglés: http://www.karlullger.com/
[2] La Royal Academy de Londres es uno de los centros de arte independientes más prestigiosos del Reino Unido. Su muestra de verano, que se celebra anualmente, es una de las exposiciones de referencia en materia de arte contemporáneo a nivel mundial. Puede consultarse la edición de este año en el siguiente enlace (en inglés): https://www.royalacademy.org.uk/exhibition/summer-exhibition-2015

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...