C317: El Gobierno de Gibraltar agradece el compromiso adoptado en el programa electoral del Partido Liberal Demócrata del Reino Unido

 

Gobierno de Gibraltar

 

El Gobierno de Gibraltar agradece el compromiso adoptado en el programa electoral del Partido Liberal Demócrata del Reino Unido

Gibraltar, 17 de mayo de 2017

El Gobierno de Gibraltar agradece el compromiso expresado en el programa electoral del Partido Liberal Demócrata del Reino Unido, publicado hoy, para hacer campaña en favor de la protección de los derechos del pueblo gibraltareño.

El programa electoral dice lo siguiente:

“Lucharemos para asegurarnos de que las prioridades y los intereses a largo plazo de las naciones del Reino Unido se tengan en cuenta en su totalidad durante las negociaciones. Nos opondremos a cualquier movimiento que ponga en riesgo la estabilidad política de Irlanda del Norte. También haremos campaña para proteger los derechos del pueblo gibraltareño”.

Son buenas noticias que los partidos políticos en el Reino Unido estén tomando nota de la posición de Gibraltar en el periodo previo a las elecciones generales del jueves, 8 de junio. El Gobierno está ciertamente satisfecho con su trabajo de lobby con todos los partidos políticos del Reino Unido, ya que ha sido diseñado para asegurarse de que todos entienden nuestras preocupaciones.

 

Comunicado original en inglés en el PDF adjunto.

 

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...