C313: Día Mundial del Medio Ambiente

 
 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Sanidad, Medio Ambiente, Energía y Cambio Climático
 
Día Mundial del Medio Ambiente
 
Feria medioambiental en la Piazza
 
Gibraltar, 15 de mayo de 2015
 
El Día Mundial del Medio Ambiente (DMMA), es el instrumento principal de la Organización de las Naciones Unidas para fomentar la concienciación y la acción mundial por el medio ambiente. A lo largo de los años, ha crecido hasta convertirse en una plataforma mundial para la concienciación generalizada que se celebra en más de 100 países. Asimismo, este día da la oportunidad a cada persona de hacer algo por el medio ambiente de forma que la suma de todas las aportaciones individuales genere una gran repercusión en beneficio del planeta.
 
El lema del DMMA de este año es Siete mil millones de sueños. Un sólo planeta. Consume con moderación. El bienestar de la humanidad, el medio ambiente y el funcionamiento de la economía, dependen, en última instancia, de la gestión responsable de los recursos naturales del planeta. Sin embargo, es cada vez más obvio que consumimos muchos más recursos de los que el planeta puede proporcionar de forma sostenible.
 
Cada aportación cuenta y el DMMA ofrece a todos la posibilidad de asumir la responsabilidad de velar por la Tierra y actuar de forma activa para lograr un cambio. El Departamento de Medio Ambiente y Cambio Climático participará, una vez más, en las celebraciones del Día Mundial del Medio Ambiente, auspiciado por el PNUMA (Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente). En este marco, se celebrará la Feria medioambiental [de Gibraltar] en la Piazza (John Mackintosh Square) el viernes, 5 de junio de 2015, de 10:00 a 14:00 horas. El Ministro de Medio Ambiente y Cambio Climático, John Cortés, inaugurará oficialmente la feria, en la que participarán varios colegios gibraltareños, que actuarán en el evento.
 
Este encuentro ofrece una excelente oportunidad a empresas y profesional del sector medioambiental y a todos aquellos interesados en estas cuestiones de presentar sus ideas y las últimas innovaciones, productos y tecnologías ecológicas.
 
No se pierda esta oportunidad de desarrollar iniciativas empresariales, intercambiar ideas y conocer a otros profesionales. Si está interesado/a en participar, llame al Departamento de Medio Ambiente al número (00350) 20048450 para reservar un stand. ¡Dese prisa, las plazas son limitadas!
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar
taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...