C300: Gibraltar es la tercera escala más visitada por la compañía de cruceros Carnival UK

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto

Gibraltar es la tercera escala más visitada por la compañía de cruceros Carnival UK

Gibraltar, 17 de junio de 2014

Carnival UK, la compañía británica líder en cruceros y propietaria de P&O Cruises y Cunard[1], ha anunciado que Gibraltar será su tercer puerto de escala más visitado en 2015, por detrás del de Southampton —su puerto base— y del de Lisboa.

La información fue transmitida personalmente al Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto, Neil Costa, durante una reunión mantenida en Lisboa con representantes de Carnival UK.

El Sr. Costa señaló que los representantes de Carnival UK expresaron su satisfacción por la relación comercial existente entre la compañía y Gibraltar como escala de sus cruceros.

Steven Young, Director de operaciones y servicios portuarios de P&O Cruises, Cunard y Carnival UK, afirmó: “Estamos muy satisfechos por el hecho de que Gibraltar sea una escala cada vez más importante para nuestra compañía. Durante los últimos años, hemos asistido a un incremento constante del número de visitas, una tendencia que esperamos que tenga continuidad”.

P&O Cruises y Cunard operan en puertos del Mediterráneo, entre los que destaca Gibraltar, que registra la mayor actividad en los programas de estas compañías de cruceros.

Por su parte, el Ministro Costa comentó: “Para Gibraltar resulta muy estimulante ser considerado como uno de los principales actores del sector de los cruceros del Reino Unido. Nos esforzamos continuamente por mejorar todos los aspectos de nuestra oferta turística y este tipo de reconocimientos recompensa la gran labor que la Oficina de Turismo de Gibraltar, la Autoridad Portuaria y nuestros socios del sector privado están realizando para promocionar la reputación de Gibraltar como un atractivo puerto de escala”.

 

 

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Dicho texto puede encontrarse adjunto en el archivo pdf del Comunicado y también en el Press Office del Gobierno de Gibraltar:

https://www.gibraltar.gov.gi/press-releases/5746-3002014-gibraltar-is-th...

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573




[1] Sobre Carnival y P&O, consultar: http://es.wikipedia.org/wiki/Carnival_Corporation

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...