C296: Los Ministros envían su enhorabuena al Ministro Principal por su nombramiento como Consejero de la Reina

 

Gobierno de Gibraltar

 

Los Ministros envían su enhorabuena al Ministro Principal por su nombramiento como Consejero de la Reina

Gibraltar, 12 de junio de 2014

 

El Viceministro Principal, Joseph García, y los Ministros del Gobierno de Gibraltar envían su más sincera enhorabuena al Ministro Principal, Fabián Picardo, por su nombramiento como Consejero de la Reina (Queen’s Counsel[1]) en Gibraltar.

 

Los Ministros han tomado nota con orgullo de que este nombramiento reconoce el distinguido papel del Ministro Principal como defensor de Gibraltar, tanto a nivel internacional como doméstico, y su compromiso con el mandato de la ley.

 

 

 

 

 

 

Nota a redactores:

 

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573



[1] La distinción de Consejero de la Reina (Queen’s Counsel, QC) en Gibraltar se concede a un número limitado de abogados de gran experiencia y una trayectoria de al menos 15 años desde su ingreso en el Colegio de Abogados (Admission to the Bar) y que normalmente habrán demostrado su labor en litigios. Independientemente de su trayectoria, las personas que obtengan la distinción de QC se adherirán a los más altos estándares de integridad y reputación profesional, y estarán reconocidos como personalidades importantes en la práctica del Derecho; http://en.wikipedia.org/wiki/Queen%27s_Counsel

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...