La Autoridad Portuaria de Gibraltar presenta su nueva web – C296

La Autoridad Portuaria de Gibraltar estrena una web optimizada para móviles y tabletas

 
 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Transporte, Tráfico y Servicios Técnicos
 
La Autoridad Portuaria de Gibraltar presenta su nueva web
 
Gibraltar, 11 de mayo de 2015
 
La Autoridad Portuaria de Gibraltar (Gibraltar Port Authority) ha presentado su nueva y mejorada web (www.gibraltarport.com) en un esfuerzo por seguir respondiendo a las necesidades en materia de información de sus usuarios y seguir el ritmo de las nuevas tecnologías.
 
Las mejoras de la web son las siguientes:
 
·         Incorporación de noticias, avisos a marineros y alertas meteorológicas en la página de inicio.
·         Navegación intuitiva con grandes iconos con enlaces rápidos.
·         Información meteorológica y sobre las mareas de fácil consulta, con la incorporación de previsiones meteorológicas a cinco días.
·         Optimización para móviles y tabletas.
·         Enlaces rápidos a las redes sociales.
 
También se puede ver un vídeo de las diversas actividades que acoge el puerto en la página de inicio, que incluye entrevistas con el Contraalmirante Bob Sanguinetti y varios representantes del sector privado gibraltareño. En la web, los empresarios gibraltareños también pueden consultar el calendario de escalas de cruceros.
 
“La nueva web es la principal herramienta de comunicación entre el puerto y los usuarios y nos comprometemos a mantener la página a la última, con una navegación fácil desde cualquier dispositivo en un mundo digital en constante cambio —comentó el Director General y Capitán del Puerto, el Contraalmirante Bob Sanguinetti—. Para lograrlo, hemos aplicado un enfoque moderno en la estructura y la disposición de la información de la web”.
 
En los últimos años, el puerto ha visto que la mayoría de los usuarios de la web acceden a la información a través de móviles y tabletas. La nueva web es compatible con una gran variedad de dispositivos, desde ordenadores de mesa a dispositivos portátiles.
 
El Ministro de Transporte, Tráfico y Servicios Técnicos, Paul Balbán, declaró: “Esto sigue la estela de la política general del Gobierno de actualización y mejora constante de sus herramientas de comunicación, con el fin de seguir el ritmo de las siempre cambiantes necesidades de información en este acelerado contexto mundial”.
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar

150511 C296 La Autoridad Portuaria de Gibraltar presenta su nueva web.pdf