C296: Gibraltar felicita a Michael Llamas por su nombramiento en la FIFA

 

Gobierno de Gibraltar

 

Gibraltar felicita a Michael Llamas por su nombramiento en la FIFA

Gibraltar, 11 de mayo de 2017

 

El Gobierno de Gibraltar felicita sinceramente a Michael Llamas por su nombramiento como Representante de Europa del enormemente prestigioso e importante Comité de Ética de la FIFA.

Llamas se une a otros distinguidos abogados y jueces que formarán parte del Comité de Ética, entre los que se incluye un expresidente del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

El nombramiento no conlleva un compromiso de tiempo excesivo y el Gobierno está satisfecho de que este nombramiento no interfiera en el cargo y las obligaciones de Llamas como Fiscal General de Gibraltar.

El Ministro Principal, Fabián Picardo, comentó: “Es un gran logro personal para Michael y un enorme reconocimiento para la Federación de Fútbol de Gibraltar (Gibraltar Football Association, GFA). Se trata de un reconocimiento particularmente sobresaliente teniendo en cuenta que somos miembros de la FIFA desde hace apenas un año, y que fuimos admitidos en este organismo tras décadas de litigios. El gibraltareño que demandó a la FIFA y a la UEFA y ganó ha sido reconocido por su integridad y su valía como abogado por las mismas organizaciones a las que se enfrentó de forma legítima en los tribunales internacionales en representación del país y del deporte que ama.

Michael Llamas ha puesto una vez más a Gibraltar en el mapa y ha elevado además el perfil y el prestigio de la Federación de Fútbol de Gibraltar. Se puede considerar una sutil ironía para todo Gibraltar el que ahora Llamas represente a Europa (esto es, a la UEFA) en este prestigioso e importante Comité de Ética de la FIFA. Además de ser un enorme reconocimiento a nivel personal por el trabajo legal que realizó Llamas para lograr que la GFA formara parte de estas organizaciones futbolísticas, su nombramiento tan poco tiempo después de haberse enfrentado a esas mismas entidades, también es testimonio de su fuerza de carácter y de las habilidades diplomáticas que ha demostrado en el establecimiento de relaciones interpersonales dentro de esas mismas organizaciones una vez aprobada nuestra pertenencia. Se trata también de una gran reivindicación para la GFA y para la propia gestión del Director de la misma en relación con la pertenencia a la UEFA y la FIFA, así como de las relaciones dentro del panorama futbolístico internacional. Creo que hablo en nombre de todo Gibraltar al dar mi más sincera enhorabuena a Michael Llamas, Denis Beiso y a la totalidad del equipo de la GFA”.

 

 

 

 

 

 

Nota a redactores:

 

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

 

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...