C290: Visita del “Seabourn Ovation”

 

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Empleo, Aviación Comercial y el Puerto

 

Visita del “Seabourn Ovation”

Gibraltar, 21 de mayo de 2018

El buque de cruceros de 40.350 toneladas y capacidad para 604 pasajeros, “Seabourn Ovation”, realizó su visita inaugural a Gibraltar el lunes 21 de mayo. Al igual que su nave gemela “Seabourn Encore”, que realizó su escala inaugural en Gibraltar el 11 de agosto de 2017, se trata de una embarcación de cruceros de clase Encore construida por Fincantieri, y es un 26% mayor que los antiguos buques Seabourn. La nave fue botada el 11 de mayo de 2018 en el puerto de La Valeta, Malta, por la cantante y actriz británica Elaine Page.

El “Seabourn Ovation” es el quinto buque entregado a la empresa de cruceros Seabourn Cruise Line a lo largo de la última década. Todas las cabinas de pasajeros de esta embarcación de lujo son suites y cuentan con una terraza privada.

Tras haber completado recientemente su travesía inaugural, el “Seabourn Ovation” pasará la mayor parte de su primera temporada visitando puertos en el Reino Unido, Mar Mediterráneo y Norte de Europa, antes de trasladarse al Mar Báltico.

Varios representantes de la Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board), la Autoridad Portuaria de Gibraltar (Gibraltar Port Authority) y del agente naviero local MH Bland acudieron a la habitual ceremonia a bordo, donde se produjo un intercambio de placas con el Capitán del barco.

 

La noticia se acompaña de varias fotografías.

 

Comunicado original en inglés, en PDF adjunto.

 

 

 

 

 

 

Nota a redactores:

 

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

 

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

 

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...