C284: Primer Día de Gibraltar en Bermudas

 

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Servicios Financieros y Juegos

 

Primer Día de Gibraltar en Bermudas

Gibraltar, 9 de junio de 2014

 

El jueves 5 de junio, el Ministro de Servicios Financieros, Albert Ísola, ejerció de anfitrión en un almuerzo para 55 profesionales del sector de los servicios financieros en Bermudas. Entre los presentes se encontraban representantes de los sectores bancario, de gestión de fondos y activos, Títulos Vinculados a Seguros (Insurance Linked Securities, ILS), seguros cautivos y reaseguros, así como Grant Gibbons, Ministro de Desarrollo Económico de Bermudas.

 

El Ministro Ísola se dirigió a los presentes para hacer hincapié, entre otras cuestiones, en la importancia de la colaboración entre Gibraltar y Bermudas para aprovechar mutuamente sus fortalezas. El Ministro Ísola también recalcó que la pertenencia a la Unión Europea de Gibraltar podría complementar la labor de los negocios con sede en Bermudas que buscasen acceder al mercado único Europeo de servicios financieros, en concreto en el sector de los seguros.

 

Esta iniciativa está liderada por el Ministerio de Servicios Financieros en su continua labor de atraer negocios de fuera de la UE a Gibraltar, como portal mediante el que acceder al mercado único europeo.

 

El Ministro Ísola también extendió una invitación a las empresas de Bermudas  para que visiten Gibraltar y ofreció a Gibbons un obsequio en nombre del Gobierno de Gibraltar.

 

La noticia se acompaña de una fotografía de la delegación gibraltareña tras el almuerzo del Día de Gibraltar en Bermudas; de izquierda a derecha: Angelique Linares, Peter Ísola, el Ministro de Servicios Financieros, Albert Ísola, el Director del Centro Financiero, James Tipping, Bruno Callaghan, Mike Oliver, Mike Ashton.

 

 

Nota a redactores:

 

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...