La eurodiputada Clare Moody visita Gibraltar – C284

Clare Moody, eurodiputada por Gibraltar y el Suroeste de Reino Unido, visita hoy su circunscripción

284.6-2017.jpg
284.5-2017.jpg
284.4-2017.jpg
284.3-2017.jpg
284.2-2017.jpg

Gobierno de Gibraltar

Clare Moody visita Gibraltar

Gibraltar, 5 de mayo de 2017

Clare Moody, eurodiputada por Gibraltar y el Suroeste de Reino Unido, realizó hoy una visita a su circunscripción.

Moody se reunió esta mañana con el Ministro Principal, Fabián Picardo, y con el Viceministro Principal, Joseph García, en Convent Place. Después tuvo lugar una sesión informativa a cargo del Viceministro Principal sobre los últimos acontecimientos relacionados con la salida planificada del Reino Unido y Gibraltar de la Unión Europea, y posteriormente la eurodiputada visitó la zona fronteriza y el aeropuerto.

Después, Moody asistió a un almuerzo ofrecido por el Ministro de Desarrollo Económico, Joe Bossano, y más tarde asistirá a una cena con el Ministro de Educación y Medio Ambiente, John Cortés.

El Gobierno también organizó reuniones para la eurodiputada con la oposición, la diputada independiente, Unite the Union, la Cámara de Comercio y la Federación de Pequeñas Empresas.

En relación con la visita, el Viceministro Principal, Joseph García, comentó: “Estoy encantado de ver a Clare Moody una vez más en Gibraltar. Hemos trabajado en estrecha colaboración en Bruselas con su equipo y con ella en varios asuntos políticos de importancia para Gibraltar. De hecho, su gabinete resultó decisivo para mantener el apoyo de los eurodiputados el mes pasado, en un intento de incluir una referencia a Gibraltar en la resolución del Parlamento Europeo sobre las negociaciones del Brexit. Trabajaron muy duro, con actividades de lobby prácticamente de puerta en puerta. Le agradecemos mucho su labor”.

El Ministro Principal, Fabián Picardo, comentó: “Clare Moody es una buena amiga de Gibraltar, que ya nos ha visitado en varias ocasiones. Tiene un conocimiento detallado de los problemas que afectan a Gibraltar, relacionados y no relacionados con el Brexit, y se ha mostrado como una firme defensora de nuestra causa en Bruselas. Ha sido un placer recibir a Clare en Gibraltar una vez más, y quiero agradecerle su continuo interés en los retos a los que nos enfrentamos”.

Comunicado original en inglés en el pdf adjunto

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

170505 C284 Clare Moody visita Gibraltar.pdf