C275: El Ministro Ísola da la bienvenida a Gibraltar a la firma internacional eToro

 

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Comercio

 

El Ministro Ísola da la bienvenida a Gibraltar a la firma internacional eToro

Gibraltar, 17 de mayo de 2018

 

El Ministro de Comercio, Albert Ísola, ha mantenido una reunión esta mañana en Nueva York con Yoni Assia, fundador y consejero delegado de eToro[1]. Assia participó como ponente en la Conferencia Consensus 2018 celebrada esta semana en Nueva York y ha puesto al día al Ministro Ísola sobre el avance de sus planes de establecer la empresa en Gibraltar. En el encuentro también han estado presentes: Iqbal Gandham, director general de la oficina de eToro en el Reino Unido, Anthony Provasoli y Vikram Nagrani del bufete Hassans y Paul Astengo, copresidente del Grupo de Trabajo sobre registros digitales compartidos  que se encarga de las iniciativas de innovación Tecnológica del Centro Financiero de Gibraltar (Gibraltar Finance).

 

El equipo directivo de eToro acudió a Gibraltar la semana pasada para mantener varios encuentros con la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (Gibraltar Financial Services Commission) y aprovechó la ocasión para reunirse con el Ministro Principal, Fabián Picardo, y con el Ministro Ísola. Durante estos encuentros, el equipo de eToro compartió sus interesantes planes, que ya se encuentran en una fase avanzada, para expandir su negocio en Gibraltar, una decisión que se tomó gracias al marco regulatorio sobre DLT aprobado en el Peñón en enero de 2018. Esta visita brindó una oportunidad excelente para dar una calurosa bienvenida a varios representantes de esta firma internacional, como Elad Lavi, director de Desarrollo Corporativo, y Avi Sela, director de Operaciones.

 

Desde hace más de una década, eToro es uno de los líderes a escala internacional del sector de los servicios financieros tecnológicos (Fintech). La firma es la principal red de trading social del mundo y cuenta con más de diez millones de usuarios registrados y un amplio abanico de instrumentos de inversión y trading. eToro se considera la “red social de inversión más grande del mundo” y tiene una plantilla de más de 500 empleados a escala internacional.

 

En Gibraltar, eToro cuenta con el asesoramiento del bufete de abogados Hassan.

 

 

 

 

 

Traducción original en inglés, en PDF adjunto.

 

 

Nota a redactores:

 

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

 

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...