Sacramento da la bienvenida al crucero ‘MV Azores’ en su escala inaugural en Gibraltar – C257

Escala inaugural del crucero MV Azores en Gibraltar

4.JPG
3.JPG
2.JPG
 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Igualdad, Servicios Sociales y Vivienda
 
Sacramento da la bienvenida al crucero MV Azores en su escala inaugural en Gibraltar
Gibraltar, 24 de abril de 2015
 
El crucero portugués MV Azores, realizó hoy su escala inaugural en Gibraltar. Para celebrar la ocasión, la Ministra de Turismo, Samantha Sacramento, asistió esta mañana a una recepción a bordo. El evento oficial incluyó una presentación y la entrega de placas conmemorativas al capitán del buque.
La Ministra estaba acompañada de representantes de la Oficina de Turismo de Gibraltar, la Autoridad Portuaria de Gibraltar (Gibraltar Port Authority) y la empresa transitaria Incargo.
El buque, con capacidad para 600 pasajeros y un arqueo bruto de 16.144 toneladas, lo opera la empresa portuguesa de cruceros Portuscale Cruises.
La Ministra Sacramento estaba encantada de que el MV Azores hiciera escala en Gibraltar y comentó que brindaría a los pasajeros una buena oportunidad de disfrutar de los estupendos servicios y puntos de interés turístico del Peñón.
[La Ministra de Turismo] declaró:
“Me gustaría dar la bienvenida al MV Azores y a los cientos de turistas que nos visitan hoy y desearles una estancia satisfactoria y placentera.
Gibraltar se ha ganado una bien merecida reputación como un destacado puerto de escala para los cruceros del Mediterráneo. El Gobierno del GSLP y el Partido Liberal reconoce la importancia de nuestro producto turístico en la prosperidad general a largo plazo del Peñón y seguirá promoviendo el puerto como un centro marítimo de excelencia y generando oportunidades para el sector del ocio y el turismo. Es la segunda escala inaugural en lo que va de año y hay otras previstas para 2015. Las escalas de cruceros han aumentado de forma notable este año en comparación con el anterior, lo que prueba la política de desarrollo del turismo del Gobierno, orientada a hacer de éste un importante motor económico.
Estoy convencida que la visita del MV Azores, la primera de una larga lista en los próximos años, será memorable”.
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar

150424 C257 Sacramento da la bienvenida al crucero MV Azores en su escala inaugural en Gibraltar.pdf