C248: Servicio de enlace de autobús gratuito a Sandy Bay

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto

Servicio de enlace de autobús gratuito a Sandy Bay

Gibraltar, 27 de mayo de 2014

El Gobierno de Gibraltar se complace en anunciar la reintroducción del servicio de enlace de autobús para los usuarios de la playa de Sandy Bay.

A partir del 7 de junio de 2014, el servicio de transporte funcionará entre Europa Point y Sandy Bay, permitiendo así al público utilizar el aparcamiento de Europa Point para pasar el día en Sandy Bay. El servicio funcionará todos los días de 11:00 a 19:00hrs y los autobuses saldrán cada 20 minutos.

Comentando sobre el nuevo servicio, el Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto, Neil Costa, dijo, “Es para mí un gran placer ofrecer de nuevo este servicio gratuito de transporte a los usuarios de la playa, para que puedan disfrutar de la recientemente renovada playa de Sandy Bay”.

 

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés que sigue.

Dicho texto puede encontrarse en la web del Gobierno de Gibraltar: https://www.gibraltar.gov.gi/press-releases/5673-2482014-sandy-bay-shutt...

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...