C245: La Oficina de Turismo de Gibraltar acude a la feria IMEX en Fráncfort

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto

La Oficina de Turismo de Gibraltar acude a la feria IMEX en Fráncfort

Gibraltar, 23 de mayo de 2014

La Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board, GTB) participó en la edición de este año de IMEX[1], la prestigiosa feria del sector de las reuniones internacionales, eventos globales y viajes de incentivos celebrada en Fráncfort, Alemania, entre el 20 y el 22 de mayo.

La apretada agenda de actividades durante los tres días incluyó seminarios, una exposición y eventos donde establecer contactos profesionales.

El stand de la GTB se sumó al de otros 150 países de todo el mundo que aprovecharon la plataforma de IMEX para promocionar sus productos y servicios.

Más de 3.500 empresas y asociaciones líderes del sector participaron en este escaparate para los viajes de incentivos, entre ellos numerosas oficinas de turismo, centros de convenciones, cadenas de hoteles internacionales, aerolíneas y empresas de gestión en destino.

Esta edición fue la mayor en los 12 años de historia de IMEX Fráncfort y recibió a unos 9.000 visitantes cada día, entre profesionales del sector y compradores de alto nivel.

El programa se dividió en diversas secciones con sesiones gratuitas, tanto en inglés como en alemán, para desarrollar los contenidos especializados de cara a los varios miles de visitantes, compradores y proveedores que acudieron al evento.

El Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto, Neil Costa, señaló que este evento está ampliamente considerado como una eficiente reunión multiusos para profesionales de la planificación que buscan organizar programas a escala mundial y que, por lo tanto, ofrece oportunidades muy interesantes para el mercado local.

Costa manifestó: “IMEX está considerada como la principal feria del sector de las reuniones internacionales, viajes de incentivos, conferencias y eventos. Nuestra participación se enmarca en la política del Gobierno de Gibraltar de promocionar el Peñón en foros internacionales con el objetivo de atraer oportunidades de negocio y actividad económica. Una vez más, ofrecemos un escaparate, no solo para el destino turístico, sino también para los proveedores de servicios para estos productos en Gibraltar. El mercado MICE[2] complementa el impulso del Gobierno de atraer visitantes a Gibraltar mediante actividades orientadas a eventos y demuestra nuestro compromiso de apoyar el crecimiento de este sector para nuestros socios turísticos”.

Además de la Oficina de Turismo de Gibraltar, las empresas locales Latin Vibes, Bland Group International, el Hotel la Caleta y MH Bland también estuvieron presentes en el evento.

 

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés que sigue.

Dicho texto puede encontrarse en la web del Gobierno de Gibraltar: https://www.gibraltar.gov.gi/press-releases/5670-2452014-gtb-attends-ime...

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573




[2] Acrónimo de meetings, incentives, conferences and exhibitions (reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones).

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...