C236: Easyjet inaugura sus vuelos a Bristol

 
Gobierno de Gibraltar:
Ministerio de Turismo, Igualdad, Servicios Sociales y Vivienda
Easyjet
 
Easyjet inaugura sus vuelos a Bristol
Gibraltar, 20 de abril de 2015
 
Easyjet, la aerolínea líder en Europa, lanzó su servicio entre Gibraltar y Bristol ayer, 19 de abril.
La nueva ruta, que operará tres veces por semana los martes, jueves y domingos, es un servicio permanente durante todo el año, además de ser el primer vuelo directo programado entre Gibraltar y Bristol.
El vuelo inaugural trasladó a 147 pasajeros de Bristol a Gibraltar el domingo 19 de abril, mientras que 108 pasajeros cogieron el primer vuelo de Gibraltar a Bristol ese mismo día.
Easyjet operará los vuelos con una nave A319 de 156 asientos y espera que la nueva ruta atraiga a alrededor de 39.000 pasajeros en los 12 primeros meses. Las tarifas para el vuelo de ida están disponibles a partir de 19,99 libras.
Ali Gayward, Responsable de Easyjet para Gibraltar, comentó:
“Estamos encantados de haber añadido esta nueva ruta a nuestra red desde Gibraltar y que los servicios entre ambos destinos hayan comenzado. Sólo este verano habrá más de 19.000 plazas disponibles en este nuevo servicio, que demostrará su popularidad entre empresas y turistas.
Mantenemos plenamente nuestro compromiso para dar servicio a Gibraltar y respaldar el crecimiento del turismo y los negocios gracias a nuestras tarifas sencillas y asequibles”.
Ashley Fox, eurodiputado por Gibraltar y el Suroeste de Inglaterra, comentó:
“Gibraltar siempre ha sido un bastión para la cultura británica y una puerta al Mediterráneo. Durante siglos, mantuvo estrechos lazos con la región del Suroeste de Inglaterra basados en la defensa y el respeto mutuos y la Royal Navy. Estos vínculos sólo pueden reforzarse mediante un enlace directo entre las dos partes que integran la región que represento. Animo a todos los que habitan en el suroeste de Inglaterra a que visiten Gibraltar y disfruten del sol, el mar, la playa y el caluroso ambiente del Peñón y espero que muchos gibraltareños viajen al suroeste y disfruten de la hospitalidad que también nos da fama”.
La Ministra de Turismo, Samantha Sacramento, así como los representantes de la Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board) y el personal del Aeropuerto Internacional de Gibraltar, recibieron a los pasajeros a su llegada. La Sociedad de Recreación Histórica (Historical Re-enactment Society) ofreció un colorido desfile para la ocasión.
La Ministra Sacramento declaró que estaba encantada de que por fin se materialice la conexión de EasyJet con Bristol, puesto que ésta reforzará los vínculos de Gibraltar con una región del Reino Unido con la que ya mantiene importantes relaciones políticas y empresariales.
Asimismo, destacó que el turismo es un componente esencial para la prosperidad económica a largo plazo de Gibraltar.
La Ministra declaró: “Esta conexión aérea con Bristol destaca una vez más nuestra determinación y nuestro compromiso para ampliar la conectividad aérea del Peñón, que creemos que es esencial para asegurar el aumento de oportunidades empresariales para nuestro floreciente sector del turismo, el ocio y la hostelería.
El Gobierno del GSLP y Liberales ha demostrado su firme apoyo al sector turístico mediante la inversión en el producto y en iniciativas de comercialización estratégicas para garantizar que el sólido perfil de Gibraltar como uno de los destinos de escapadas vacacionales en el Mediterráneo no haga sino consolidarse.
Nuestro objetivo primordial es atraer a más visitantes cada año al Peñón y a este objetivo dedicaremos nuestras fuerzas y nuestra atención en los próximos meses para consolidar las tendencias positivas que mostró el sector turístico el año pasado”.
Sobre Gibraltar: Gibraltar, famoso por su bello Peñón, es un destino ideal para aquellos que desean hacer una escapada a climas más cálidos. Los visitantes pueden aprovechar las fantásticas vistas desde lo alto del Peñón, disfrutar de su larga historia y su importante patrimonio, así como de las compras exentas de IVA. Gibraltar ofrece también la oportunidad de explorar profundas cuevas y túneles de este Territorio británico de Ultramar.
 
Más información sobre la aerolínea en www.easyjet.com
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar
taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...