C229: La Hora del Planeta de la organización WWF será el sábado 30 de marzo de 2019, a las 2030h

 

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Educación, Patrimonio, Medio Ambiente, Energía y Cambio Climático

 

La Hora del Planeta de la organización WWF será el sábado 30 de marzo de 2019, a las 2030h

Gibraltar, 28 de marzo de 2019

La Hora del Planeta se ha convertido en un evento global. Organizada por WWF, representa una declaración definitiva por parte de la Social Civil respecto a la acción contra el cambio climático. Nuestra conexión con el planeta y la naturaleza representa un límite vital que debe ser preservado.

A medida que la Tierra continua registrando datos climáticos sin precedentes, también aumenta la necesidad de una mayor ambición y compromiso.

Cuando el sol se ponga, se invita a los ciudadanos a tomar partido por la acción contra el cambio climático junto con millones de personas en todo el mundo, apagando las luces y levantando la voz para dejar claro que la naturaleza es muy importante.  

El Departamento de Medio Ambiente, Patrimonio y Cambio Climático (Department of the Environment, Heritage & Climate Change) invita a toda la comunidad a apoyar esta campaña y a reservar una hora para apagar las luces y, en general, crear conciencia acerca del cambio climático.

Como en años anteriores, los proyectores de la cara norte del Peñón, del Castillo Moro (Moorish Castle) y del Tribunal Supremo (Supreme Court) se apagarán durante la Hora del Planeta. Somos la primera generación en ser consciente de que estamos destruyendo el planeta y podríamos ser la última que tenga la oportunidad de hacer algo al respecto.

El Ministro de Medio Ambiente y Cambio Climático, John Cortés, manifestó “la Tierra está afrontando una emergencia climática y todos juntos podemos marcar la diferencia; hagámoslo”.

 

 

 

 

 

Nota a redactores:

 

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

 

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...