C220: García viaja a Bruselas para reunirse con el Parlamento y la Comisión

 
Gobierno de Gibraltar: Oficina del Viceministro Principal
 
García viaja a Bruselas para reunirse con el Parlamento y la Comisión
Gibraltar, 14 de abril de 2015
 
El Viceministro Principal, Joseph García, se encuentra en Bruselas para asistir a una serie de reuniones en la Comisión y el Parlamento europeos.
Esta visita, la segunda de García a las instituciones de la UE en lo que va de año, tiene por objetivo dar continuidad a varias cuestiones planteadas durante la visita anterior —en enero— y tratar otros temas surgidos desde entonces.
Durante esta visita, se mantendrán varios encuentros dirigidos a informar a algunos eurodiputados del Parlamento Europeo de los últimos avances relativos a la posición de Gibraltar en la Unión Europea. Los eurodiputados se han seleccionado de forma que diferentes partidos políticos estén representados. Además, forman parte de diferentes comisiones parlamentarias.
Las reuniones del Viceministro Principal se centrarán en asuntos fiscales, de aviación y de libre circulación. Sir Graham Watson[1], quien ya trabaja desde la Oficina de Gibraltar en Bruselas, ha sido el encargado de programar los encuentros.
Acompañan a García el futuro Fiscal General y Jefe de Asuntos Legales (Chief Legal Adviser) del Gobierno, Michael Llamas, y el Secretario Principal, Caine Sánchez.
 
 
Se adjunta fotografía del Viceministro Principal, Joseph García, en la nueva Oficina de Gibraltar en Bruselas con el fututo Fiscal General, Michael Llamas, Sir Graham Watson, Daniel D'Amato (Asesor Legal en la Oficina de Bruselas) y Caine Sánchez.
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar
 

[1] Sir Graham Watson fue nombrado Director de la Oficina de Gibraltar en Bruselas en octubre de 2014 para un periodo de tres años (véase el comunicado C576 del 27 de octubre de 2014).

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...