C180: Expresión de solidaridad

 

Gobierno de Gibraltar

 

Expresión de solidaridad

Gibraltar, 23 de marzo de 2017

El Ministro Principal, Fabián Picardo, y el Viceministro Principal, Joseph García, expresaron su solidaridad tras la atrocidad del miércoles en Westminster.

“En los últimos días hemos estado en varios edificios protegidos por agentes de la Policía Metropolitana (Metropolitan Police) y en todo momento nos ha impresionado el coraje y la devoción hacia el ciudadano con la que llevan a cabo su trabajo. Ayer por la noche a esta hora nos encontrábamos en el Palacio de Westminster y, de hecho, estábamos en el punto exacto en el que sucedió el incidente de esta tarde, y perfectamente podríamos haber estado siendo protegidos por los policías implicados en el incidente de hoy. Nos gustaría señalar que nuestras oraciones están con las familias de todos los que han fallecido o han sido heridos y que están en nuestros pensamientos en estos terribles momentos, como también lo están las familias y amigos de los civiles inocentes que se vieron atrapados en este ataque tan horrible.

El Consejo Consultivo de Gibraltar (GCC) se reunió el miércoles por la tarde con el Viceministro Principal, presente en la sala de emergencias del nº 6 de Convent Place, mientras que el Ministro Principal se sumó a la reunión por vía telefónica.

 

Comunicado original en inglés en el pdf adjunto

 

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...