Gibraltar acude al prestigioso congreso de cruceros de Miami – C170

Gibraltar se promociona como puerto de cruceros en la convención especializada de Miami

 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Igualdad, Servicios Sociales y Vivienda
 
Gibraltar acude al prestigioso congreso de cruceros de Miami
Gibraltar, 17 de marzo de 2015
 
La Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board) asiste al 31ºCongreso Anual sobre Cruceros, que se celebra en Miami entre el 16 y el 19 de marzo de 2015, convención que aúna la feria y el congreso más importantes del sector. El Director Ejecutivo de la Oficina de Turismo de Gibraltar, Nicky Guerrero, y Albert Poggio, Director de la Oficina de Gibraltar en Londres, representarán al Peñón.
Más de 11.000 directivos y representantes del sector de los cruceros, entre ellos agencias nacionales de turismo, autoridades portuarias, propietarios de buques, agentes de viaje y cerca de 900 empresas expositoras de 125 países participarán en uno de los eventos más importantes del calendario del sector marítimo mundial.
Gibraltar estará representado en esta prestigiosa feria en el Centro de Convenciones de Miami Beach en el stand de Medcruise (la Asociación de Puertos de Cruceros del Mediterráneo).
Además de los expositores nacionales, los cuatro pabellones de las colosales instalaciones estarán dedicadas a áreas fundamentales de este sector como son: la arquitectura naval, las operaciones y la tecnología, los destinos y puertos, los segmentos de mercado y el desarrollo de productos.
Nicky Guerrero destacó la importancia de que Gibraltar esté representado en una de las mayores ferias de cruceros del año y el valor de la interacción con los actores y los socios más importantes del sector en un acontecimiento de semejante magnitud.
La Ministra de Turismo, Samantha Sacramento, comentó: “Miami nos ofrece importantes oportunidades para entablar relaciones profesionales y constituye un lugar de encuentro con los mayores consumidores y proveedores del sector. Es importante que sigamos promocionando los productos turísticos de Gibraltar en foros especializados como éste para garantizar que Gibraltar se mantenga como un centro marítimo y un puerto de cruceros exitoso y popular en el Mediterráneo occidental”.
Gibraltar acogerá la Asamblea General de MedCruise en 2016
Se ha confirmado que Gibraltar ha sido seleccionado para acoger la 47º Asamblea General de MedCruise en 2016, que reunirá a 73 puertos del Mediterráneo miembros de la asociación y a sus regiones colindantes, que representan a 100 países.
MedCruise es una asociación internacional que agrupa a actores regionales del sector de los cruceros, oficinas de turismo y representantes de las empresas navieras y los puertos con el objetivo de brindar oportunidades de networking, promoción y desarrollo profesional, así como de favorecer el intercambio de opiniones sobre las últimas tendencias del sector. Como miembro de MedCruise, Gibraltar se ha asegurado un puesto entre los puertos de cruceros más importantes a todos los niveles y la Asociación proporciona un lugar de encuentro con los principales representantes del sector.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar

150317 C170 Gibraltar acude al prestigioso congreso de cruceros de Miami.pdf