C164: El Ministro Ísola encabeza la misión comercial de Servicios Financieros y Servicios Marítimos en Singapur y Hong Kong

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Servicios Financieros y Juego

 

El Ministro Ísola encabeza la misión comercial de Servicios Financieros y Servicios Marítimos en Singapur y Hong Kong

Gibraltar, 8 de abril de 2016

 

Albert Ísola, Ministro con responsabilidad de Servicios Financieros y Servicios Marítimos encabeza la delegación gibraltareña que se ha desplazado a Singapur los días 7 y 8 de abril. La delegación ha contado con representantes del Centro Financiero de Gibraltar y con un nutrido grupo de representantes del sector privado, entre los que se cuentan abogados, contables y gestores de fondos, así como representantes de la Bolsa de Gibraltar (Gibraltar Stock Exchange, GSX).

Durante la visita, la delegación de servicios financieros ha ofrecido sesiones técnicas, entre ellas, una presentación dirigida a alrededor de 90 profesionales centrada en los sectores de los fondos y la gestión de activos. El desayuno y presentación se celebró en el hotel Mandarin Oriental (Singapur) ayer, 7 de abril. La sesión informativa, que constaba de dos partes, se centró en la estructuración y comercialización de fondos y la titulización de activos para gestoras de inversiones alternativas.

Antes de celebrar las sesiones técnicas, Ísola aprovechó la oportunidad para informar a los presentes sobre los últimos avances en Gibraltar. El ministro asistió a varias reuniones con profesionales del sector privado y visitó al Alto Comisionado británico. Asimismo, aprovechó la oportunidad para animar al Club de Rugby de Gibraltar en el encuentro que ha disputado frente al equipo singapurense la tarde de hoy, 8 de abril. La delegación gibraltareña se dirige ahora a Hong Kong, donde ofrecerá una serie de eventos similares, que se han organizado con la ayuda de Jason Cruz, Director Ejecutivo de la oficina de Gibraltar en Hong Kong, y de su equipo.

En lo que respecta a los negocios del sector marítimo, también acompañaron al ministro el Director Ejecutivo y Capitán del Puerto, el Comodoro Bob Sanguinetti, y otras personalidades destacadas del sector. El Ministro organizó una recepción para la comunidad marítima singapurense en la que puso de relieve las muchas sinergias que existen entre Singapur y Gibraltar.

 

Comunicado original en inglés en el PDF adjunto.

 

Nota a redactores:

 

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

 

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...