C141: La Ministra Sacramento asiste a la feria internacional de turismo ITB Berlín

 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Igualdad, Servicios Sociales y Vivienda
 
La Ministra Sacramento asiste a la feria internacional de turismo ITB Berlín
  
Gibraltar, 5 de marzo de 2015
 
La Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board, GTB) estará presente en la edición de este año de la feria internacional de turismo ITB Berlín, que se está celebrando en la capital germana estos días (4-8 de marzo de 2015).
 
El Peñón cuenta con un stand promocional en el evento como parte de su estrategia continua para impulsar su presencia en los mercados de ocio europeos y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
 
La ITB Berlín (Internationale Tourismus-Börse Berlin) es la feria de turismo más importante del mundo junto con la World Travel Market de Londres.
 
El stand promocional del Peñón está contando con una amplia participación, recibiendo numerosos visitantes y muestras de interés.
 
El Gobierno de Gibraltar está representado por la Ministra de Turismo, Samantha Sacramento, quien ha puesto de manifiesto la necesidad de promocionar el Peñón a escala internacional como un exclusivo destino, perfecto para unas vacaciones breves y estimulantes.
 
La Ministra Sacramento comentó: “La presencia de Gibraltar en los principales eventos turísticos a escala mundial es muy importante, ya que nos puede ofrecer grandes beneficios. Alemania cuenta con un importante potencial para nosotros y también es interesante, ya que la feria ITB está considerada como una plataforma clave para el turismo asiático. Es una buena oportunidad para entablar contactos y relaciones de negocios en el sector. Debemos lograr nuestro objetivo de captar nuevas oportunidades de ocio y negocio de otros mercados”.
 
Junto con la Oficina de Turismo de Gibraltar, también están presentes otros tres expositores locales: el hotel flotante de cinco estrellas Sunborn, el Hotel Caleta y la empresa MH Bland.
 
Más de 180 países participan en este importantísimo evento internacional, con un volumen de negocio de 6.000 millones de euros y que ha atraído a 10.000 expositores y 110.000 visitantes del sector.
 
La feria de Berlín está considerada, dentro del sector internacional del turismo, como una ciudad que marca tendencias en lo referente al turismo internacional, ya que ofrece información innovadora sobre el sector y enormes oportunidades para establecer nuevos contactos en un mercado globalizado.
 
Asimismo, se considera como el mayor think tank del sector internacional del turismo, que proporciona conclusiones sobre los últimos acontecimientos, tendencias y resultados de investigaciones sobre el sector que se desprenden de 200 conferencias magistrales, entrevistas y mesas redondas.
 
Representantes y profesionales al más alto nivel provenientes de todos los segmentos del sector del turismo participan en la feria, entre los que se incluyen 400 oradores de renombre que imparten conferencias sobre aspectos y desafíos de gran relevancia para el futuro que afectan al negocio turístico del siglo XXI.
 
 
 
El comunicado está acompañado por dos fotografías:
141.1-2015: La Ministra Sacramento con representantes de la Oficina de Turismo de Gibraltar, de MH Bland, del Hotel Caleta y del Hotel Sunborn.
142.2-2015: De izquierda a derecha, Tracey Poggio (UK Marketing), Nicky Guerrero (Director de la Oficina de Turismo de Gibraltar), la Ministra Sacramento y Stuart Finlayson (asesor de marketing de la Oficina de Turismo de Gibraltar).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar
taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...