C134: Programa de Seminarios para 2015 de la Unidad de Apoyo a las Empresas

 
 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Empresa y Empleo
 
Programa de Seminarios para 2015 de la Unidad de Apoyo a las Empresas
Gibraltar, 4 de marzo de 2015
El Gobierno de Gibraltar se complace en anunciar que, como parte de una iniciativa del Ministerio de Empresa y Empleo, la Unidad de Apoyo a las Empresas (Business Support Unit) presentará su Programa de Seminarios para 2015 en la Suite Tercentenary 1 del Hotel O’Callaghan Eliott el día 18 de marzo a las 3:00 pm.
El primer seminario tratará sobre la nueva Oficina de Comercio Justo (Office of Fair Trading) y la Ley de Comercio Justo (Fair Trading Act). Incluirá diversas presentaciones, seguidas de una sesión abierta de preguntas y respuestas. Dicha sesión ofrece a la comunidad empresarial una nueva oportunidad para expresar sus puntos de vista y plantear cuestiones sobre esta importante legislación que afecta al tejido empresarial.
El segundo seminario abordará la importancia de la publicidad y el marketing para los negocios y tendrá lugar el día 25 de marzo a las 3:00 pm en la Suite Tercentenary 1 del Hotel O’Callaghan Eliott.
 El Ministro de Empresa y Empleo, Neil F. Costa, manifestó sobre este asunto: “Como parte de la iniciativa del Gobierno para promover y apoyar a las nuevas empresas y los negocios actuales, estoy seguro de que estos seminarios ofrecerán una excelente oportunidad al Gobierno para comunicarse con la comunidad empresarial y permitirle expresar sus opiniones y dudas. También estoy encantado de anunciar que el primer seminario versará sobre la esperada Ley de Comercio Justo que, sin lugar a dudas, será objeto de debate y  análisis por parte de la comunidad empresarial”.
A lo largo del año, la Unidad de Apoyo a las Empresas ofrecerá seminarios periódicos relacionados con temas que afecten a las empresas, los negocios y el comercio. El público puede remitir solicitudes para acudir al primer seminario, las cuales serán atendidas por orden de llegada. Para ello, deben contactar con la Unidad de Apoyo a las Empresas mediante el teléfono (00350) 200 65396 o el e-mail business.support@gibraltar.gov.gi.
 
La noticia se acompaña del programa de seminarios.
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar
taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...