C125: Gibraltar contará con representación en Seatrade Global

 

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Empleo, Aviación Comercial y el Puerto

 

Gibraltar contará con representación en Seatrade Global

Gibraltar, 5 de marzo de 2018

Gibraltar participará de nuevo en la convención sobre cruceros y transporte marítimo Seatrade Cruise Global, que se celebrará en Fort Lauderdale (Florida) del 12 al 15 de marzo.

El evento promueve la interacción de los representantes de todos los sectores de la industria de los cruceros y realiza una labor de incalculable valor al facilitar el contacto directo con las empresas crucerísticas y la prensa especializada.

Un equipo de la Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board, GTB) y la Autoridad Portuaria de Gibraltar (Gibraltar Port Authority, GPA) estará presente en el stand de MedCruise (la Asociación de Puertos de Cruceros del Mediterráneo) durante la convención, y mantendrá diversas reuniones con altos cargos de las empresas de cruceros.

El Ministro de Turismo y el Puerto, Gilbert Licudi, participará en el evento. El Ministro Licudi también asistirá a la sesión especial organizada por MedCruise y denominada “Tendencias en el Mediterráneo en 2017”, que tendrá lugar el martes 6 de marzo. Le acompañará el CEO de la Oficina de Turismo de Gibraltar, Nicky Guerrero, que también es Director de la sección de Colaboraciones y Eventos para MedCruise.

El Ministro Licudi declaró: “Gibraltar siempre ha tenido una fuerte presencia en el sector de los cruceros, por lo que el asistir a este evento y contar con representación en el mismo es esencial para que sigamos siendo proactivos como uno de los mayores puertos de cruceros del Mediterráneo occidental. Nuestro papel como miembro fundador de la asociación MedCruise nos brinda una excelente plataforma desde la cual podemos entablar y nutrir el contacto directo con aquellos que tienen capacidad de decisión en el sector. Nuestra presencia en la Junta Directiva de la asociación también es importante, ya que eleva el perfil del puerto y del Peñón, como destino líder para los cruceros. La convención Seatrade Global es uno de los eventos más importantes en el calendario del sector de los cruceros. El Gobierno de Gibraltar está resuelto a lograr un crecimiento sostenible para esta industria, que actualmente trae a más de 250 embarcaciones y 400.000 pasajeros a nuestras costas”.

 

Comunicado original en inglés, en el pdf adjunto

 

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...