C098: Realización de un ejercicio entre varias agencias para comprobar el grado de preparación frente a la enfermedad del coronavirus (COVID-19)

 

Gobierno de Gibraltar

 

Realización de un ejercicio entre varias agencias para comprobar el grado de preparación frente a la enfermedad del coronavirus (COVID-19)

Gibraltar, 18 de febrero de 2020

 

Se ha previsto la realización de un ejercicio entre varias agencias el miércoles 19 de febrero. Este comprobará el grado de preparación de Gibraltar para hacer frente a casos confirmados de COVID-19. Ello obedece exclusivamente a fines de planificación y preparación y no conllevará disrupción alguna para los ciudadanos.

 

El ejercicio implicará una coordinación estratégica de carácter práctico, así como el ensayo del traslado en ambulancia de pacientes a una unidad de aislamiento en el hospital. Cualquier incremento en la actividad de los servicios de emergencia no debería constituir motivo de preocupación para la población.

 

No se han registrado casos confirmados de coronavirus en Gibraltar hasta la fecha. El Gobierno prefiere pecar de exceso de celo y garantizar que se están adoptando todas las precauciones necesarias de conformidad con las recomendaciones de los profesionales de la salud pública.

 

 

 

 

Comunicado de prensa original en inglés, en PDF adjunto.

 

 

 

Nota a redactores:

 

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

 

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...