C064: El Servicio de Aduanas detiene a un ciudadano local e incauta 750 cartones de cigarrillos

 

Gobierno de Gibraltar: Servicio de Aduanas

 

El Servicio de Aduanas detiene a un ciudadano local e incauta 750 cartones de cigarrillos

Gibraltar, 29 de enero de 2019

 

Tras realizar una patrulla de rutina en el área de Waterport Road, el Servicio de Aduanas incautó 750 cartones de tabaco (7.500 paquetes, 150.000 cigarrillos) y un vehículo con matrícula local.

 

El incidente tuvo lugar el lunes 28 de enero sobre las 5h10, cuando los agentes observaron un vehículo con matrícula local actuando de forma sospechosa. Los agentes vieron lo que parecían ser cajas de cigarrillos en el interior del coche y dieron el alto al conductor. Se produjo una persecución que terminó con el vehículo siendo interceptado en el extremo de Emmerson’s Place. Un registro del interior del vehículo confirmó las sospechas de los agentes, lo que conllevó la detención del conductor por posesión y transporte de un importe comercial de cigarrillos y la incautación de un radiotransmisor de la marca Motorola.

 

En un incidente separado, los agentes del Servicio de Aduanas incautaron una lancha neumática rígida (RHIB) de 4,2 metros y un fueraborda de 40 CV en la Caleta (Catalan Bay). Las investigaciones continúan.

 

 

 

Nota a redactores:

 

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

 

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...