C046: Día de Gibraltar en Zúrich y Conferencia Finanz’15

 
 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Servicios Financieros, Juego y Servicios Marítimos
 
Día de Gibraltar en Zúrich y Conferencia Finanz’15
Gibraltar, 29 de enero de 2015
 
Día de Gibraltar en Zúrich:
El Gobierno de Gibraltar se complace al confirmar que Albert Ísola, Ministro de Servicios Financieros, viajará a Zúrich el lunes 2 de febrero para ser el anfitrión de un almuerzo de servicios financieros, que se celebrará el martes 3 de febrero con motivo del Día de Gibraltar 2015 en Zúrich. El almuerzo tendrá lugar en el Hotel Baur au Lac y se prevé que acuda alrededor de un centenar de profesionales del cantón zuriqués. Asimismo, al almuerzo asistirá un buen número de profesionales que operan en Gibraltar. Durante el almuerzo, el Ministro Ísola presentará a la audiencia los últimos avances del sector gibraltareño de servicios financieros. Ísola ha sido invitado a participar durante el resto del día en varias reuniones bilaterales en apoyo de los representantes gibraltareños [del sector].
El miércoles 4 de febrero, el Ministro volará a Londres para cumplir con varios compromisos, entre los cuales cabe destacar la conferencia sobre juego ICE[1] y el encuentro con el Departamento [británico] del Tesoro (HM Treasury).
Conferencia Finanz’15:
El Centro Financiero de Gibraltar (Gibraltar Finance), junto con los miembros de la Asociación de Fondos e Inversiones de Gibraltar (Gibraltar Funds & Investments Association, GFIA), acudirán como expositores a la Conferencia Finanz’15 (anteriormente denominada FONDS) entre el 4 y el 5 de febrero de 2015, que se celebrará en las instalaciones del Kongresshaus de Zúrich.
El Ministro Ísola estará acompañado por James Tipping y Philip Canessa, del Centro Financiero. Maite Mir-Parody y Eulalia Key, de la división de márketing, también viajarán a Suiza para coordinar la logística asociada a la celebración del almuerzo del Día de Gibraltar y, asimismo, estarán al frente del stand en la conferencia Finanz’15.
Ísola ha comentado: “Suiza es un mercado clave para el sector de servicios financieros. Después de nuestra reciente visita a Ginebra, me complace enormemente viajar a Zúrich la semana que viene para contribuir a la creación de nuevas oportunidades de negocio, que se centrarán, principalmente, en la gestión independiente de activos y las oportunidades que la posición de Gibraltar en la UE ofrece a las empresas que quieran introducirse en este mercado”.
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar
 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...