C041: El Ministro Principal se reúne con el Grupo Transfronterizo

 
 
Gobierno de Gibraltar:
 
El Ministro Principal se reúne con el Grupo Transfronterizo
Gibraltar, 26 de enero de 2015
 
El Gobierno de Gibraltar ha recibido una propuesta del Grupo Transfronterizo (Cross Frontier Group) para crear una Agrupación Europea de Cooperación Territorial. El Gobierno ha acogido de manera positiva la propuesta y está estudiando las implicaciones de la creación de tal organismo.
El Ministro Principal, Fabián Picardo, ha comentado: “siempre es un placer reunirme con los miembros de los organismos representativos que conforman el Grupo Transfronterizo. Su honesto objetivo es simplemente promover la cooperación y los beneficios económicos mutuos de los habitantes de la región. Por ello, he pedido que se asuma lo antes posible el estudio de su propuesta, con el objetivo de determinar si debemos avanzar en la cuestión y, si es el caso, la forma más adecuada de hacerlo”.
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar
taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...