C035: El Ministro Principal felicita a Nathan Stagno

Gobierno de Gibraltar

 

El Ministro Principal felicita a Nathan Stagno

Gibraltar, 27 de enero de 2016

 

El Ministro Principal, Fabián Picardo, ha felicitado públicamente a Nathan Stagno, quien ha sido premiado con el título de Árbitro Masculino del Año por la Federación Internacional de Hockey (International Hockey Federation, FIH).

El Ministro Principal ha declarado: “Nathan Stagno lleva mucho tiempo siendo un exitoso ejemplo para nuestra sociedad. En 2012, fue seleccionado como árbitro en los Juegos Olímpicos de Londres y en 2014, tuve el honor de hacerle entrega de la Medalla de Distinción de Gibraltar por el mérito extraordinario de haber arbitrado la final de la Copa del Mundo de Hockey en Países Bajos. En diciembre de 2015, fue galardonado con el silbato de oro con ocasión de su centésimo encuentro internacional en Rajpur (India). Stagno también ha sido seleccionado para participar como árbitro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016, donde celebrará su último partido antes de su bien merecida jubilación. Estoy seguro de que todos los gibraltareños comparten el orgullo que siento por su reconocimiento como Árbitro masculino del Año de la FIH, un estupendo logro que da fe de su exitosa carrera”.

 

 

Nota a redactores:

 

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

 

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...