C021: El Ministro Ísola viaja a Shanghái y a Nanjing

 

Gobierno de Gibraltar

 

El Ministro Ísola viaja a Shanghái y a Nanjing

Gibraltar, 16 de enero de 2017

Como parte de la estrategia continua del Gobierno para atraer empresas a Gibraltar, el Ministro Ísola viaja a Shanghái y a Nanjing esta semana para participar en una serie de reuniones, presentaciones y seminarios en los que tomarán parte empresas estatales, agencias gubernamentales y grandes compañías. El miércoles 18 de enero, el Ministro Ísola será el anfitrión en un seminario sobre servicios financieros en el Consulado Británico en Shanghái, un evento que se organiza de manera conjunta con el Consejo de Negocios Chino-Británico.

El Ministro Ísola también viajará a Nanjing, en donde ha sido invitado a dar una conferencia para el equipo gestor sénior de seguros de las oficinas que tiene por toda China una empresa de consultoría, correduría y de soluciones a nivel global. Al día siguiente, el Ministro Ísola se reunirá con un proveedor de soluciones de tecnologías de la información y comunicación líder a nivel mundial.

El Ministro Ísola comentó: “Hemos recibido a varias delegaciones chinas en Gibraltar a lo largo de los últimos 12 meses, y esta será mi segunda visita a China tras la exitosa semana que pasé en Pekín el pasado octubre. Las empresas chinas han realizado un volumen de inversiones sin precedentes en Europa en 2016, y el Gobierno de Gibraltar trabaja incansablemente para desarrollar nuevos canales y oportunidades para atraer a las compañías chinas, que podrán servirse de Gibraltar como núcleo para invertir de manera más amplia en Europa”.

El Ministro Ísola estará acompañado por Michael Ashton, Alto Ejecutivo del Centro Financiero de Gibraltar (Gibraltar Finance), Jason Cruz, Primer Ejecutivo de la Oficina de Gibraltar en Hong Kong, y Bruno Callaghan, Director Ejecutivo de Callaghan Insurance Brokers.

 

Comunicado original en inglés en el PDF adjunto.

 

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...