C021: El Gobierno de Gibraltar encabezará una nueva visita de desarrollo empresarial a Hong Kong

 
 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Servicios Financieros, Juego y Servicios Marítimos
 
El Gobierno de Gibraltar encabezará una nueva visita de desarrollo empresarial a Hong Kong
Gibraltar, 16 de enero de 2015
 
Albert Ísola encabezará la delegación gibraltareña que visitará de nuevo Hong Kong este fin de semana para desarrollar la actividad empresarial. Se prevé que lleguen a Hong Kong el domingo por la tarde.
La visita de desarrollo empresarial se integra en la Conferencia de la Asociación de Gestión Alternativa de la Inversión (Alternative Investment Management Association, AIMA), que se celebrará el jueves 22 de enero en el Centro de ferias y congresos de Hong Kong. La conferencia “AIMA en Asia 2015” es el primer foro de temática regional que organiza la división hongkonesa de AIMA con el objetivo de reunir a algunas de las figuras políticas y reguladoras más representativas con gestores de fondos y otras personalidades importantes de la región Asia-Pacífico. La delegación gibraltareña asistirá a la conferencia con la intención de promover su jurisdicción entre los gestores de fondos y activos de la región Asia-Pacífico como un punto de entrada al mercado único de la Unión Europea.
Durante los tres días previos a la conferencia, el Ministro Ísola participará en un buen número de reuniones importantes con profesionales y empresas de servicios en las áreas de la gestión de fondos y la gestión patrimonial. Asimismo se han organizado un buen número de apariciones en los medios de comunicación, entre las que cabe destacar entrevistas en prensa escrita y radio. El Ministro estará acompañado de representantes del sector privado gibraltareño (entre ellos, ejecutivos de la Bolsa de Gibraltar), así como de James Tipping, Director y del Centro Financiero de Gibraltar (Gibraltar Finance) y de Philip Casena, Jefe Ejecutivo del mismo organismo. El Director Ejecutivo de la representación permanente de Gibraltar en Hong Kong, Jason Cruz —en estrecha colaboración con el Centro Financiero de Gibraltar— ha desempeñado un papel fundamental en la organización de la agenda de reuniones y eventos.
El Ministro Ísola comentó: “se trata de mi tercera visita de desarrollo empresarial a Hong Kong desde que asumí la cartera de Servicios Financieros. Creo imprescindible que, cuando un nuevo mercado representa un objetivo para la promoción de nuestros servicios financieros, el Gobierno lo respalde públicamente a través de frecuentes visitas de negocios que tengan como objetivo mantener y consolidar las relaciones profesionales ya establecidas, así como entablar otras nuevas”.
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar
taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...