Autopsia realizada – A068

Tras la realización de la autopsia por un patólogo forense británico, acompañado por un patólogo de la Universidad de Cádiz, el cuerpo del difunto Alfredo Morodo se ha entregado a sus familiares

Policía Real de Gibraltar

Autopsia realizada

Gibraltar, 6 de octubre de 2019

Hoy se ha realizado la autopsia forense del difunto Alfredo Morodo Gutiérrez. En línea con las instrucciones del Instructor Forense (HM Coroner), la autopsia ha sido realizada por el patólogo forense aprobado por el Ministerio del Interior británico, el Dr. Brett Lockyer DSc (Hons), FRCPath. Adicionalmente, el Dr. Miguel Ángel Vizcaya Rojas PhD, también estuvo presente durante el examen a instancias del Instructor Forense.

El Dr. Brett Lockyer es miembro de la División Británica de la Academia Internacional de Patología y de la Asociación Británica de Medicina Forense. Está acreditado para practicar Patología Forense por el Ministerio del Interior británico y es miembro del Real Colegio de Patólogos (Royal College of Pathologists).

El Dr. Miguel Ángel Vizcaya Rojas es Catedrático del Departamento de Anatomía Patológica, Biología Celular, Histología, Medicina Legal y Forense y Toxicología de la Universidad de Cádiz.

Tras la autopsia, el Instructor Forense ha autorizado la entrega del cadáver a la familia y se están llevando a cabo los trámites para su repatriación a España. 

Comunicado original de la Policía Real de Gibraltar, en el pdf adjunto

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

191006 A068 Autopsia realizada.pdf