A065: El Comandante en Jefe de la Flota visita a las fuerzas armadas británicas de Gibraltar

 
Ministerio de Defensa
 
El Comandante en Jefe de la Flota visita a las fuerzas armadas británicas de Gibraltar
 
Gibraltar, 22 de julio de 2015
 
El Comandante en Jefe de la Flota[1] (Fleet Commander and Deputy Chief of the Naval Staff), el Vicealmirante Sir Philip Jones, ha visitado hoy a las Fuerzas Armadas Británicas de Gibraltar.
 
Se trata de la primera visita del Vicealmirante Jones a las Fuerzas Armadas Británicas de Gibraltar desde que asumió el cargo. Como parte de su itinerario, salió a navegar con el Escuadrón de Gibraltar de la Royal Navy (Royal Navy Gibraltar Squadron, RNGS) y visitó tanto el Comando de Submarinismo (Command Diving Element) como la Estación de Comunicaciones de Windmill Hill (Windmill Hill Signal Station).
 
El Vicealmirante Jones tenía un gran interés en conocer al mayor número posible de los efectivos basados en Gibraltar. Además, se mostró especialmente impresionado por la estrecha colaboración entre el personal militar y civil y declaró:
 
“Esta ha sido una oportunidad excelente de visitar y conocer al personal que sirve en las Fuerzas Armadas Británicas de Gibraltar, y además me ha brindado la posibilidad de conocer el trabajo en equipo que realiza el personal militar y civil. El elevado nivel de entusiasmo por servir nos asegura que contamos con una base de apoyo extremadamente efectiva y que proporciona un apoyo esencial a las operaciones de nuestra flota”.
 
Durante su visita, el Vicealmirante Jones se reunió con el Gobernador y también realizó una visita de cortesía al Ministro Principal.
               
Para más información, contactar con la responsable de comunicación de la base, Julia Wilde, en el teléfono (00350) 5461 8000.
 
 
Nota a redactores
 
La noticia se acompaña de diversas fotografías tomadas durante la visita:
 
  1. El Comandante en Jefe de la Flota con el Comandante de las Fuerzas Británicas (Commander British Forces) sobre el HMS Sabre
  2. El Comandante en Jefe de la Flota durante su visita al Comando de Submarinismo
  3. El Comandante en Jefe de la Flota durante su reunión con el Gobernador
  4. El Comandante en Jefe de la Flota durante su reunión con el Ministro Principal.
  5. El Comandante en Jefe de la Flota durante su reunión con el Oficial al Mando (Commanding Officer) del Escuadrón de Gibraltar de la Royal Navy, el Capitán de Corbeta (Lt Cdr) Loughran
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar
 

[1] El segundo rango más alto en la cadena de mando de la Royal Navy; https://en.wikipedia.org/wiki/Fleet_Commander
taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...