A059: Una moto acuática y los estupefacientes que transportaba, abandonados en la costa española tras una persecución en aguas gibraltareñas

 

Policía Real de Gibraltar

 

Una moto acuática y los estupefacientes que transportaba, abandonados en la costa española tras una persecución en aguas gibraltareñas

Gibraltar, 10 de junio de 2016

 

Ayer por la tarde, tras recibir información de la Guardia Civil española sobre una persecución a gran velocidad de una moto acuática procedente de la costa marroquí en dirección a la parte de levante de las Aguas Territoriales Británicas de Gibraltar, se desplegó una patrullera de la División Marítima (Marine Section) de la Policía Real de Gibraltar (Royal Gibraltar Police, RGP), con el respaldo de otra embarcación de la Policía del Ministerio de Defensa en Gibraltar (Gibraltar Defence Police, GDP).

Tras atravesar las Aguas Territoriales Británicas de Gibraltar, la moto acuática tocó tierra en la zona de La Atunara, donde los dos ocupantes escaparon a pie. La moto acuática y el cargamento de dos fardos de resina de cannabis que transportaba fueron recuperados por la Guardia Civil en la orilla.

 

Comunicado original en inglés en el PDF adjunto.

 

Nota a redactores:

 

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

 

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...