A050: Visita de dos dragaminas a Gibraltar

 

InfoGibraltar: Ministerio de Defensa

 

Visita de dos dragaminas a Gibraltar

Gibraltar, 15 de agosto de 2018

[Los buques de la Royal Navy] HM Bangor y HM Middleton realizaran una visita programada a la Base Naval de Su Majestad en Gibraltar (HMNB Gibraltar) el jueves 16 de agosto. Los dragaminas realizarán una parada como parte de su trayecto de retorno al Reino Unido tras haber pasado 3 años en operaciones en Oriente Medio.

Los dragaminas partieron de sus puertos de origen a mediados de 2015 para apoyar el prolongado compromiso británico hacia las operaciones de seguridad en Oriente Medio, intercambiando tripulaciones varias veces durante este periodo. Cuando las tripulaciones hayan vuelto a sus respectivos puertos de Faslane y Portsmouth, habrán completado un destacamento de 8 meses.

Los buques han trabajado con aliados del Reino Unido en la región, formando parte de un grupo de trabajo con la US Navy, además de colaborar con las armadas saudí, kuwaití, qatarí, egipcia, omaní, emiratí y bahreiní.

HMS Bangor y el HMS Middleton entrarán en la Base Naval juntos siguiendo el Procedimiento Alfa (Procedure Alpha), según el cual las tripulaciones forman en la cubierta superior en sus uniformes de gala.

 

La noticia se acompaña de dos fotografías de los buques.

 

Comunicado original en inglés, en PDF adjunto.

 

Nota a redactores:

 

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

 

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...