A035: Unidad de la Policía Real de Gibraltar en la Explanada

 
 
Policía Real de Gibraltar
 
Unidad de la Policía Real de Gibraltar en la Explanada
 
Gibraltar, 15 de mayo de 2015
 
A partir de mañana, la Policía Real de Gibraltar (Royal Gibraltar Police, RGP) instalará una unidad móvil en la Explanada (Casemates Square), que empezará a funcionar como comisaría temporal los sábados de 9:00 a 13:00 y los martes y jueves de 9:00 a 16:00.
 
Actualmente, la Policía Real de Gibraltar trabaja en la comisaría ubicada en la planta baja del Ayuntamiento y espera trasladarse a las nuevas instalaciones de la Explanada, ofrecidas por el Gobierno de Gibraltar, a finales de junio o principios de julio. Mientras tanto, la unidad móvil permitirá atender a la comunidad desde esta nueva ubicación.
En las horas de apertura de la unidad móvil, la comisaría del Ayuntamiento permanecerá cerrada y volverá a abrir cuando la unidad móvil no esté abierta.
 
La Policía Real de Gibraltar es consciente de la preocupación que el cierre de la comisaría central ha podido generar en la comunidad, pero desea recalcar que el compromiso para mantener una presencia efectiva en la zona del casco viejo es total y que este traslado tiene como único objetivo aumentar la calidad del servicio que ofrece a la ciudadanía día a día.
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar
taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...