A035: El HMS Duncan llega a Gibraltar

 

Ministerio de Defensa

 

El HMS Duncan llega a Gibraltar

Gibraltar, 5 de julio de 2018

 

Tras una exitosa misión de siete meses de duración en calidad de buque insignia del grupo de trabajo especial de la OTAN en el Mar Negro y el Mediterráneo, el HMS Duncan atracará en Gibraltar el 6 de julio de 2018 para una visita rutinaria.

 

El HMS Duncan, el sexto y último destructor de Tipo 45, ha sido buque insignia en una fuerza marítima internacional e integrada —constituida por embarcaciones de distintos países aliados que entrenan y operan de forma conjunta como un solo equipo— disponible de forma permanente para la OTAN para llevar a cabo un amplio abanico de tareas. El HMS Duncan ha participado en diversas operaciones y ejercicios, patrullajes de seguridad marítima y colaboraciones regionales en las aguas meridionales de Europa y sus alrededores.

 

Tras su visita a Gibraltar, el HMS Duncan zarpará rumbo a su puerto base en Portsmouth, donde la tripulación podrá disfrutar de un merecido descanso tras esta misión internacional tan exigente y exitosa.

 

 

Comunicado original en inglés, en PDF adjunto.

 

 

Nota a redactores:

 

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

 

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...