A035: El Gobernador visita a la Policía Real de Gibraltar

 

 

El Gobernador visita a la Policía Real de Gibraltar

Gibraltar, 4 de marzo de 2016

El Gobernador de Gibraltar, el Teniente General Edward Davis, ha visitado hoy a la Policía Real de Gibraltar (Royal Gibraltar Police, RGP) en el marco de una serie de visitas de familiarización.

A su llegada a la comisaría de New Mole House, el Gobernador fue recibido por el Comisario de Policía, Eddie Yome, quien le presentó a los miembros de la Clase de Reclutamiento 01/16 (actualmente en su séptima semana de formación), a los formadores y a los altos cargos de la RGP.

A lo largo de la mañana, los Comandantes de Operaciones (Commanders of the Operations), los Servicios Criminológicos y de Protección (Crime & Protective Services) y las Divisiones de Planificación, Desarrollo y Soporte (Planning, Development & Support Divisions), informaron al Gobernador de sus respectivas responsabilidades y actividades. El Teniente General Edward Davis también visitó varios departamentos y aprovechó la oportunidad para conocer a la plantilla del organismo.

El Gobernador también se reunió con las unidades de la Policía de Proximidad (Neighbourhood Policing) y de Tráfico en las instalaciones de Rosia y concluyó su familiarización con una visita a la base de la Unidad Marítima (Marine Section), donde fue informado de las operaciones que lleva a cabo la unidad y pudo conocer a miembros de las divisiones Marítima, de Buceo y de Guías Caninos (Marine, Diving and Dog Sections) antes de acompañar a una patrulla marítima por Aguas Territoriales Británicas de Gibraltar a bordo de la lancha interceptora de la RGP.

 

 

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...