El Grupo por la Igualdad de Derechos entrega sus premios anuales – A034

Premios Anuales del Grupo por la Igualdad de Derechos

 
InfoGibraltar
 
El Grupo por la Igualdad de Derechos entrega sus premios anuales
 
Gibraltar, 13 de mayo de 2015
 
El Grupo por la Igualdad de Derechos (Equality Rights Group) que preside Félix Álvarez entregó ayer los Premios Sociedad Civil Independiente, que alcanzan en 2015 su tercera edición. La ceremonia tuvo lugar en la biblioteca Garrison.
 
Félix Álvarez y el secretario de la asociación, Charlie Trico, fueron los encargados de entregar los galardones a Michael Netto, ex máximo responsable del sindicato Unite ya retirado, por su larga trayectoria sindical; Leo Olivero y Joe García, periodista y editor del diario Panorama; Stephen Neish, director de noticias de la GBC, y su equipo; y el editor del Gibraltar Chronicle, Brian Reyes, y su equipo.
 
Durante su intervención, el presidente del Grupo por la Igualdad de Derechos destacó la importante contribución de todos los premiados «a la libertad de pensamiento y los valores humanos, así como al desarrollo de nuestra sociedad como una democracia”.
 
“Tenemos que reconocer debidamente el trabajo de los medios y de sus profesionales por su trabajo constante y el necesario servicio que prestan a Gibraltar. La democracia no sería posible sin ellos y su dedicación”, agregó.
 
Por su parte, Joe García, que fundó Panorama hace 40 años, señaló que la libertad de expresión es un reflejo de que “vivimos en democracia. Este premio demuestra que la sociedad entiende cuál es nuestro papel”, puntualizó. James Neish y Brian Reyes, por su parte, elogiaron el trabajo y la dedicación de sus respectivos equipos.
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una información elaborada por la Oficina de Información de Gibraltar.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar

1505013 A034 Premios Anuales del Grupo por la Igualdad de Derechos.pdf