A027: Incautación de tabaco y de un vehículo

 

Policía Real de Gibraltar

 

Incautación de tabaco y de un vehículo

Gibraltar, 23 de mayo de 2018

 

Agentes uniformados de la División de Operaciones de la Policía Real de Gibraltar se han incautado de 40.000 cigarrillos (200 cartones) y de un automóvil matriculado en España.

 

Aproximadamente a las 7:10 h de esta mañana (miércoles 23 de mayo de 2018) en la zona de Fish Market Road, un agente de la Policía Real de Gibraltar, que se encontraba fuera de servicio, observó cómo dos individuos transportaban varias bolsas de deporte de grandes dimensiones, que presuntamente contenían cigarrillos, y las emplazaban en el maletero de un vehículo Renault Megane matriculado en España.

 

Cuando los agentes uniformados que respondieron al aviso del agente fuera de servicio llegaron a la escena, los individuos avistados se dirigieron a su vehículo con la intención de abandonar la zona, pero recibieron el alto por parte del agente fuera de servicio. Al no poder acceder al automóvil, los dos individuos se dieron a la fuga a pie y abandonaron el vehículo con las bolsas. Tras un registro posterior del vehículo, se comprobó que las bolsas contenían cajas de tabaco, que resultaron intervenidas junto al automóvil.

 

 

Comunicado original en inglés, en el pdf adjunto

 

Nota a redactores:

 

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

 

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...