A026: La Policía Real desplegará una moto acuática

 

Policía Real de Gibraltar

 

La Policía Real desplegará una moto acuática

Gibraltar, 13 de julio de 2017

De conformidad con nuestro compromiso declarado de reforzar la Normativa de Costas y Embarcaciones de Ocio (Seaside and Pleasure Boats Rules), la Policía Real de Gibraltar desplegará una moto acuática como parte de los activos dedicados a vigilar nuestras playas durante los meses veraniegos.

Las características de la moto acuática confieren una gran velocidad y capacidad de maniobra, pero la principal ventaja de utilizar este tipo de embarcación y, por tanto, el motivo por el que se ha decidido utilizarlo, es la mayor capacidad para interactuar con las personas que utilicen embarcaciones similares. Su tamaño, notablemente inferior, es más apropiado para las operaciones dentro de los límites de los Canales No Regulados (Unregulated Channels) o para colaborar con otras embarcaciones.

Otra ventaja de esta embarcación es que mejora el nivel de respuesta inicial que podemos ofrecer al Servicio de Socorrismo (Life Guard Service). Su velocidad, tamaño y capacidad de maniobra permiten responder más rápido y en zonas más aisladas o poco profundas y asistir a personas en peligro en el agua más fácilmente que con embarcaciones de mayor envergadura.

 

 

Nota a redactores:

 

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

 

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...