A021: Conferencia de la Asociación Europea de Policía de Puertos y Aeropuertos (EAASP) 2015 en Atenas

 
Policía Real de Gibraltar
 
Conferencia de la Asociación Europea de Policía de Puertos y Aeropuertos (EAASP) 2015 en Atenas
Gibraltar, 16 de abril de 2015
 
El Comisario de la Policía (Commissioner of Police), Edward Yome, viajará la semana que viene a Atenas, donde se celebrará la Conferencia Anual de la Asociación Europea de Policía de Puertos y Aeropuertos (European Association of Airport & Seaport Police, EAASP)[1]. El Comisario Yome es Presidente de la Asociación Europea además de haber sido nombrado Presidente de la Asociación Internacional (International Association of Airport & Seaport Police, IAASP).[2]
 
La mayoría de los miembros de la Asociación contará con representación en la Conferencia, que este año tiene como tema “Contrarrestar las amenazas para Europa: afrontar el terrorismo, el tráfico de personas y las amenazas cibernéticas”.
 
La Conferencia de este año volverá a abordar cuestiones de interés común, como el terrorismo internacional y las amenazas cibernéticas. Habrá numerosos ponentes del ámbito de la lucha contra el terrorismo y cada uno de ellos aportará su visión personal sobre aspectos que afectan a determinadas regiones y cómo éstos repercuten en la seguridad aérea y marítima.
 
Se ha preparado un completo programa de dos días para la Conferencia, que también contará con un ejercicio de simulación.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar
 

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...